BAJO UNA SÁBANA BLANCA

                                         

Desperté, ahí se hallaba

bajo una sábana blanca

amanecer la luz prestaba

del contorno fulgor arranca.

Los sutiles vellos dorados

aterciopelados haces

de mi persona anhelados

los encuentros fugaces.

Invadiendo el espacio

tu aroma sacro yace

la tela es un palacio 

 por debajo algo renace.

Se incendió mi ánima

bajo aquel claro lienzo

alcanzando aquella cima

de mis amores comienzo.

Nunca volví a ser el mismo

del aposento salí prendado

mas jamás del grato abismo

 huir pudo el enamorado.

 

Eneasilabos a la pasión

Todos los derechos reservados.

 

10 respuestas a “BAJO UNA SÁBANA BLANCA”

    1. El amor ❤️, la pasión🔥oh la la.

      Me gusta

      1. La pasión hermosamente expresada. Es un placer leerte, la verdad.

        Me gusta

      2. Procuro hablar de ella sin caer en la vulgaridad, mis textos y rimas no son muy sexuales sino más bien románticos.

        Me gusta

      3. Por eso tu blog es «Poesíaerestú», quién más romántico y fino que Becquer, ❤

        Me gusta

      4. Y tú me lo peguntas? Poesía eres tú!

        Me gusta

  1. Que pasional ❤️‍🔥 a la vez que elegante. Es muy difícil hablar de un momento tan sensual si caer en la vulgaridad. Perfecto, rima impecable, arte mayor. Tenía que ser…… SUZANNE!

    Me gusta

    1. 🪻💕💞❤️❤️❤️❤️❤️

      Me gusta

  2. Precioso, Suzanne.❤🧡💛🤍🤎💜💙💚

    Me gusta

  3. Muchas gracias compañera tan real como la vida misma🩵🩵🩵🩵🩵

    Me gusta

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com