DESTERRADA

Ojo de mujer llorando

Escapo en mi coche aferrando el volante como si fuese mi última posibilidad de estar viva.

Apretando el acelerador rabiosamente, huir, huir ,huir – dice la voz en mi cabeza-

Desterrada, sin respiración, sin lazos, sin paz.

En el retrovisor el skyline rodeado de un anillo saturnino de humo.

Llorando, frustrada, atravieso el túnel y se hace la calma.

No quiero volver ni con los pies por delante.

Mis restos no han de regresar al lugar donde no soy estimada.

Entro en mi cueva y me aislo, estoy desterrada, donde me arroja el desprecio.

 

A Antonio Machado

«Caminante no hay camino, se hace camino al andar y al volver la vista atrás,se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar»

Todos los derechos reservados 

19 respuestas a “DESTERRADA”

  1. Tan bueno como siempre, recuerda Suzanne que el desprecio es el arma de los débiles, tú vas a brillar con luz propia allá donde vayas. Adelante y no desistas.

    Me gusta

    1. Hola de nuevo Anaís, gracias por comentar y por los ánimos. Un abrazo 🤗.

      Me gusta

    2. Siempre tan buena lectora, un abrazo Anais

      Me gusta

  2. La cueva siempre será mejor que los lugares donde manda el desprecio. Además, el mundo es tan grande que se puede prescindir de los sitios donde no se es bienvenido y no tener tiempo de visitar el resto. Me gustó leer esta entrada. Gracias, Suzanne.

    Me gusta

    1. Mi querido Pedro tus comentarios siempre son certeros y bienvenidos. La cueva lo mejor, efectivamente.

      Le gusta a 1 persona

  3. Donde no somos apreciados, mejor lejos. Quiérete tú que eres la más importante. Un abrazo.

    Me gusta

    1. En eso estamos Azurea, gracias por comentar, otro abrazo

      Me gusta

  4. Con el alma por los suelos

    Me gusta

    1. Está tan frágil mi alma como una telaraña llena de gotas de lluvia. Un abrazo Roxane.

      Me gusta

      1. Igual para ti. Sigue buscando. No te rindas

        Le gusta a 1 persona

      2. La rendición no es opción amiga.

        Me gusta

      3. Pero cuidado con insistir mucho en puertas que se te resistan. Lo escribí en mi blog ahora te mando el link

        Me gusta

      4. Noo yo a esa puertas no vuelvo

        Me gusta

  5. El desprecio se caerá por sí solo cuando no pueda alimentarse contigo porque estarás a buen recaudo, en tu cueva. A partir de ahí, podrás decidir si vuelves o si transitas hacia lugares que realmente valgan la pena.
    Muchas gracias por compartirlo.
    Un saludo

    Le gusta a 1 persona

    1. Buen consejo, la cueva es como la nevera, nunca fallan. Probaremos con un giro de timón. Gracias a ti por comentar ☺️

      Me gusta

  6. […] me cuesta mucho salir de mi aislamiento, hay demasiada comodidad en ese rincón caliente donde nadie puede […]

    Me gusta

  7. […] siempre estaba sola, desde 5 años atrás, empezó a aislarse, no era fobia social, simplemente las personas no les gustaban, demasiado predecibles sus […]

    Me gusta

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com